Cierre de Llamados

Cambio de fechas de cierre

Comisiones y Concursos, FArq

Se informa que a raíz del Conflicto por la formulación del Presupuesto Universitario los siguientes llamados, cuyo cierre estaba previsto para el 7 de octubre, se posponen para el 15 de octubre:

Provisión de 2 Estudiantes Auxiliares de la UPA.
Cierre: 15.10.10

Provisión de 1 Colaborador Docente Honorario para Taller Scheps.
Cierre: 15.10.10

El resto de los llamados abiertos mantienen sus fechas de cierre.
Todos los llamados cierran a las 13:00hs del día indicado.

LISTA COMPLETA DE LLAMADOS ABIERTOS con FECHAS DE CIERRE

LLAMADOS CONCURSOS
Detalle de los llamados aquí.

Provisión de 2 Estudiantes Auxiliares de la UPA.
Cierre: 15.10.10

Provisión de 1 Colaborador Docente Honorario para Taller Scheps.
Cierre: 15.10.10

Profesor Agregado de Acondicionamiento Lumínico, Gº 4, 10 hs.
Cierre: 15.11.10

Concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente de Taller Perdomo, Gº 2, 10 hs., en el marco del LLOA.
Cierre: 17.11.10

Concursos abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de 2 cargos de Ayudante de Arquitectura y Tecnología, Gº 1, 9 hs.
Cierre: 17.11.10

LLAMADOS COMISIONES
Detalle de los llamados aquí.

Proyecto de contribución a las acciones participativas de mejoramiento del espacio público en contextos de precariedad urbana y de habitación.
Cierre: 8.10.10

Proyecto de recopilación y revisión del estado del conocimiento en torno al hábitat y vivienda social en el Uruguay.
Cierre: 8.10.10

Convocatoria a equipos docentes interesados en participar en el desarrollo de CASAS CONCEPTO, en el marco del Comité Académico de Habitahabilidad.
Cierre: 15.10.10

Llamado a aspirantes para la adjudicación de 4 plazas en el Programa Escala de intercambio estudiantil de la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM).