Experiencias y relatos de enseñanza significativa en la universidad

Invitación a Ateneo

Aula Magna Facultad de Psicología, Udelar | Tristán Narvaja 1674

Difundimos el Ateneo Experiencias y relatos de enseñanza significativa en la universidad que se llevará a cabo el próximo viernes 28 agosto 2015 de 10:00hs. a 17:30hs en el Aula Magna Juan Carlos Carrasco Facultad de Psicología, Udelar.

Objetivos:
Formar al docente universitario desde la recuperación de saberes, maneras de sentir, pensar, actuar y significar la enseñanza de otros docentes. Intercambiar, dialogar y reflexionar entre docentes sobre experiencias que provocan una relación pensante con lo que se hace y vive en la enseñanza universitaria.

Universidades participantes:
Universidad Nacional Tres de Febrero. Bs As-Argentina.
Universidad Nacional de Lanus. Bs As Argentina
Universidad Nacional del Sur. Bahía Blanca Argentina.
Universidad de la República. Uruguay.

Organiza:
Equipo docente del Programa Formación y Relación de los sujetos con el saber: experiencia, orientación y proyectos de vida. Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología, Udelar.

más información: