Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Entregas especiales por paro en facultad

37014scr_be7c1220345e990

Difundimos comunicado del I+D en virtud de la suspensión de actividades en el día de hoy:

En caso de aquellos Servicios en que los funcionarios no docentes estén de paro y esto impida que los-as estudiantes puedan retirar en tiempo y forma sus escolaridades actualizadas para el momento de cierre del llamado, se procederá de la siguiente manera:

En lugar del archivo de escolaridad, deberán cargar una nota en que se indique que el documento no pudo ser emitido en tiempo y forma, dado el paro de funcionarios del servicio X de X fecha a X fecha. Posteriormente, deben entregar el formulario en línea. La fecha de entrega del formulario en línea no se corre.

Una vez levantado el paro de ese Servicio, los-as estudiantes tienen 72 horas para hacer llegar a la Unidad Académica las escolaridades que tuvieran este inconveniente, a la casilla del programa: [email protected]

Recordamos que el PAIE da la oportunidad a equipos de estudiantes de grado para que desarrollen sus ideas a través de proyectos de investigación de corta duración: se financian proyectos estudiantiles de 6 a 9 meses de duración en todas las áreas de conocimiento, a ejecutarse durante el año 2016. La temática de los mismos es libre.

Cada equipo podrá solicitar hasta $U 25.000 para llevar a cabo su propuesta.

Ver condiciones y formulario de solicitud de fondos en:

El plazo para la presentación de propuestas vence el próximo 31 de agosto de 2015, a las 12:00hs.