Udelar en Expo Prado 2015

FArq junto a las Facultades del Área

2015-09-09

Rural del Prado | Entrada por Av. Lucas Obes

Comunicamos que desde el 9 hasta el 20 de Setiembre la Udelar estará presente en la Expo Prado edición 2015, mediante un ciclo de conferencias y stand ubicado frente al ruedo.

Participan el Área de Tecnologías y Ciencias de Naturaleza y el Hábitat de la Udelar, de la cual forma?n? parte ?las facultades de Arquitectura, ?Agronomía?, ?Ciencias, Ingeniería, Química y Veterinaria. También se incorporan Ciencia Viva y la Unidad de Comunicación de la Udelar, con experimentos interactivos y datos sobre estudios y carreras. Se cuenta con el apoyo de la SCEAM.

En el stand se exhibirán maquetas del proyecto Uthopia; The Unbuilt, Fabricación digital de arquitecturas no construidas, prototipos de la Práctica Profesional de la EUCD, frutales nativos y vellones de ovinos diversos, esqueletos de animales, maquetas de virus, juegos científicos y un laboratorio viajero de Ciencias.

Las conferencias, también de temas variados propuestas por el Área, se realizarán en la Sala de Conferencias de la Asociación Rural, con ingreso al lado del stand Uruguay Produce.

Ver ubicación del stand Udelar:
Ver programa de conferencias: