Udelar en la Expo Prado 2015

Galería de imágenes

Del 9 al 20 de Setiembre se realizó la 110ª edición de la Expo Prado, donde la Universidad estuvo presente a través de las distintas Facultades del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat: Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ingeniería, Química y Veterinaria.

La Facultad de Arquitectura participó exhibiendo maquetas del proyecto Uthopia; The Unbuilt, fabricación digital de arquitecturas no construidas y prototipos de la Práctica Profesional de la EUCD.

Se desarrollaron las conferencias de Paisaje cultural industrial Fray Bentos. Patrimonio de la Humanidad y Sustentabilidad arquitectónica y urbana. Aguas + Energías.

Además estuvo participando el VidiaLab realizando un registro del evento a través de la utilización de un dron.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

[Not a valid template]

Fotografías: Tatiana Rimabaud