Llamado a Proyectos de Iniciación a la Investigación 2016

Convocatoria abierta

banner-iniciacion-a-la-investigacion-patio

Patio recuerda que sigue vigente el siguiente llamado:

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura | Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en su sesión de fecha 5/8/15 efectuar el siguiente llamado:

Llamado interno nº 51/15 a Proyectos de Iniciación a la Investigación, edición 2016.

Llamado interno a proyectos de iniciación a la investigación destinado a docentes Gº1, Gº2, Estudiantes Colaboradores Honorarios y Colaboradores Docentes Honorarios, que no tengan dotación horaria asignada a actividades de investigación (se financiarán hasta 4 proyectos).

Requisitos:
Los interesados deberán presentar personalmente 6 juegos impresos de la documentación que se detalla a continuación (1 original y 5 copias) y un CD conteniendo la copia digital de la misma:
-Formulario de inscripción
-Declaración jurada, una por cada uno de los integrantes del equipo, de no poseer al momento de la presentación proyectos de investigación aprobados y financiados por cualquier institución, pública o privada; ni haber trabajado como responsables en los proyectos adjudicados de esta misma línea en llamados anteriores; ni poseer dotación horaria asignada a actividades de investigación ya sea del cargo o Extensiones Horarias (EH) o similar. El original con un timbre profesional de 140 $.
-Propuesta de investigación
-Currículum Vitae de cada uno de los integrantes de la propuesta
-Aval del tutor
-Aval de la dependencia
-Aval del responsable del proyecto vinculado, si correspondiera
-Constancia de cargo de Sección Personal de cada uno de los integrantes de la propuesta

Apertura: viernes 4 de setiembre de 2015
Cierre: lunes 30 de noviembre de 2015

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.