Actividades académicas en España

Prof. Arq. Salvador Schelotto

El Profesor Arquitecto Salvador Schelotto, Director de Taller, se encontrará las próximas dos semanas en España cumpliendo actividades académicas por invitación de las Escuelas de Arquitectura de Sevilla, Granada y Barcelona. Su viaje fue apoyado por el Proyecto 720 (contrapartida de convenios) de la Universidad de la República.

En la Escuela de Sevilla participará de actividades en el Master en Urbanismo y Ordenamiento del Territorio y se encontrará con docentes y directivos de ese Departamento docente, así como con otros profesores interesados en programas de intercambio con nuestra Facultad.

En Granada dictará el día miércoles 20 una conferencia en la Cátedra “José Saramago” con el tema: “Las ciudades latinoamericanas ante los problemas sociales y ambientales: el caso de Montevideo” y participará de actividades del Master en Urbanismo y del curso de Proyecto del Profesor Arquitecto Ubaldo García Torrente.

En Barcelona se encontrará con directivos de la ETSAB y docentes del Laboratorio de Urbanismo y dictará el martes 26 una conferencia sobre el tema “La Arquitectura Moderna en América Latina: el Uruguay en los años 50 y 60”.