Encuesta del Comité de Sostenibilidad

banner-sostenibilidad-patio

Se difunden los resultados de la Encuesta del Comité de Sostenibilidad, realizada como antesala del Seminario Internacional Arquitectura – Ambiente – Sostenibilidad.

Según un relevamiento preliminar realizado en base a datos de facturación, la Facultad de Arquitectura consumió? ?en promedio, entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014, un total aproximado de:

– 750 metros cúbicos de agua, equivalentes al consumo de 50 viviendas tipo
– 33900 kWh de electricidad, equivalentes al consumo de 150 viviendas de Montevideo

y produjo en promedio durante el mismo período:

– 100 metros cúbicos de residuos

El Comité de Sostenibilidad agradece a todos los que completaron la encuesta, cuyas respuestas servirán como insumo para continuar trabajando en proyectos de sensibilización relacionados con el Medio Ambiente aplicados en la Facultad de Arquitectura.

Accede a las respuestas y opiniones de la Encuesta aquí:
consultar aquí programa del seminario: