ABIERTO

Galería de imágenes

El Servicio de Medios Audiovisuales de nuestra facultad comparte el registro fotográfico realizado de algunas de las actividades que se están desarrollando en nuestra facultad a propósito del ABIERTO.

El ABIERTO articula diferentes actividades: exposiciones, muestras, charlas, ponencias, y la posibilidad de abrir nuestra Facultad a la comunidad.

Coros y Cortos, evento en el cual el coro de nuestra facultad acompañado por  el Coro Rosé de Las Piedras y el Coro Afines&Afines, cantaron a la par de la exhibición de los cortos ganadores de 100 años x 100 segundos.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

[Not a valid template]

Fotografías: Elías Martínez, SMA, FArq.

También se está llevando a cabo la exposición de todos los proyectos participantes del Concurso de Vivienda 2015,
la muestra se puede ver en el hall de nuestra facultad. Ver a continuación la galería de imágenes de la muestra:

[Not a valid template]

Fotografías: Nacho Correa, SMA, FArq.

Y también se registraron otras exposiciones que tuvieron lugar la semana pasada. Ver a continuación la galería de imágenes de los diversos eventos:

[Not a valid template]

Fotografías: Nacho Correa, SMA, FArq.

La agenda completa de eventos puede consultarse aquí:
ver programa de actividades de ABIERTO aquí: