Seminario En_Clave Inter

Transdisciplina y co-producción de conocimiento

2015-11-10

enclave

Difundimos la invitación al Seminario En_Clave 2015 que se llevará a cabo del 10 al 20 de noviembre.

Este seminario es un foro de discusión e intercambio sobre las múltiples aristas y especificidades de la interdisciplina, las metodologías y el conocimiento científico, que pretende potenciar la comunicación entre los grupos de trabajo. Es parte fundamental de las actividades que desarrolla el Espacio Interdisciplinario (EI) de la Universidad de la República.

En su séptima edición, el Seminario En_Clave 2015 reúne a actores universitarios y de otras instituciones con el objetivo de promover vínculos en la resolución de problemáticas en común. El seminario tendrá lugar durante dos semanas donde se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros y ponencias, y un curso a cargo de la Prof. Dra. Gabriele Bammer de la Universidad Nacional de Australia.

Descargar segunda circular Seminario EnClave 2015: