La bioconstrucción del Uruguay en nuestros tiempos

Conferencia de la Arq. Kareen Londa Herzfeld

2015-10-20

Auditorio Universidad ORT Pocitos | Bvar España 2633

La arquitecta Kareen Londa Herzfeld ha diseñado y desarrollado más de 40 proyectos de bioconstrucción en el ámbito de la vivienda y la educación tanto en Uruguay como en otros países de América a lo largo de 18 años de experiencia en este campo.

El martes 20 de octubre a las 19:00hs. brindará una conferencia en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT Uruguay, en la que disertará sobre algunos de sus trabajos más importantes.

Herzfeld es fundadora del Centro de Formación Natural Campo de Corazones, un lugar generador de conciencia ecológica donde se llevan adelante diferentes proyectos educativos, entre los cuales cabe destacar la Escuela Internacional de Bioconstrucción, que desarrolla talleres prácticos desde hace cinco años.

Realiza proyectos en Uruguay y Brasil conjuntamente con el profesor Gernot Minke, catedrático y fundador del Laboratorio Experimental de Construcción de la Universidad de Kassel, en Alemania, y ha traducido al español sus libros de construcción en tierra.

La entrada es libre pero requiere de inscripción previa aquí:

Se entregará certificado de asistencia a todos aquellos que se inscriban con anticipación.