Llamado a Cursos Opcionales

Convocatoria vigente

banner-Patio-opcionales-2016

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura | Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 28/10/2015 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Nº 77/15
Llamado a equipos docentes para la presentación de propuestas de Cursos Opcionales de todas las carreras de Facultad de Arquitectura a desarrollarse en el primer y segundo semestre de 2016.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente un original y dos copias impresas con la documentación que se detalla a continuación y un CD conteniendo cuatro archivos independientes:
-Formulario de propuesta de curso opcional.
-Formulario resumen ejecutivo de 300 palabras.
-Programa del curso, según formato
-Curriculum vitae de todo el equipo docente, de 300 palabras cada uno como máximo
-El docente responsable deberá adjuntar constancia de cargo expedida por Sección Personal.
-En caso de docentes de otros servicios de la UdelaR, además se adjuntará constancia del cargo expedida por Departamento de Personal correspondiente.
-En caso de docentes externos a la UdelaR, además se adjuntará: documentación que habilite al contrato de arrendamiento de obra.

Apertura: miércoles 4 de noviembre de 2015
Cierre: lunes 30 de noviembre de 2015

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre a las 13:00hs. Vencido el plazo no se recibirá documento alguno.

Asimismo, Patio informa que habrá una instancia de consultas el próximo lunes 23 de noviembre de 18:00hs. a 19:00hs. en la sala del consejo.