Convocatorias CSEAM vigentes

Recordatorio

extension-junio-06-532x280

Recordamos que se encuentran abiertas dos convocatorias de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio, a ejecutarse en 2016, Apoyo a Actividades en el Medio y Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales.

Apoyo a actividades en el medio 2015
En un sentido amplio, las Actividades en el Medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.

Cierre de la convocatoria: 9 de noviembre de 2015 (a ejecutar en 2016)

Bases

Proyecto para el fortalecimiento de trayectorias integrales
La modalidad de Fortalecimiento de Trayectorias Integrales se orienta a fortalecer y estimular el desarrollo y la formación en extensión a través de acciones en terreno, fomentando el trabajo interdisciplinario y la articulación de funciones universitarias (enseñanza, investigación y extensión).

Cierre de la convocatoria: 10 de noviembre de 2015 (a ejecutar en 2016)

Bases

Las postulaciones se realizarán exclusivamente a través del formulario electrónico.

más información:

El Servicio de Investigación y Extensión recuerda que está a disposición para evacuar dudas y asistir en todo lo posible en el proceso de presentación. Consultas al mail: [email protected]