Honoris Causa para David Harvey

2015-11-19

Paraninfo Udelar

DAVID-HARVEY-paraninfo-banner-Patio

Esta semana, en el marco de su visita a nuestro país, el geógrafo y antropólogo británico David Harvey recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de la República, asimismo estará brindando tres conferencias:

Miércoles 18 de noviembre, 10:00hs.
 Fábrica FUNSA | Encuentro Repasar El capital con David Harvey, en escenarios de autogestión y economía solidaria en Uruguay.
Miércoles 18 de noviembre, 19:00hs. Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura | Conferencia Conflictos territoriales, desigualdad y modos colaborativos de producción de ciudad.
Jueves 19 de noviembre, 19:00hs. Paraninfo de la Udelar. | Conferencia en ocasión de recibir el título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad de la República.
Viernes 20 de noviembre, 10:30hs. Centro Universitario de la Región Este, sede Maldonado | Conferencia Modelo de Desarrollo y Explotación de los Recursos Naturales: conflictos y contradicciones.

La llegada de David Harvey a Uruguay es posible gracias al esfuerzo conjunto de los institutos de Investigación de Historia de la Arquitectura, de Teoría y Urbanismo, y de la Unidad Permanente de Vivienda de la Facultad de Arquitectura, la colaboración del Grupo de Estudios Territoriales del Centro Universitario de la Región Este, y el Instituto SARAS. Las actividades cuentan con el apoyo de Desbordes Urbanos y el MVOTMA y la contribución de CSIC, ANII y CYTED.

más información: