Resolución del Consejo

Sobre hechos sucedidos en Taller Comerci

Patio difunde a continuación la Resolución del Consejo de Facultad Nº 75 del 11.11.15 sobre hechos sucedidos en Taller Comerci, para dar difusión:

El Consejo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 11 de noviembre de 2015, adoptó la siguiente resolución:

75.
(Exp. Nº 031130-008895-15) – 1º Tomar conocimiento del planteamiento efectuado por el Consejero Arq. Francesco Comerci en relación a los hechos ocurridos en el salón del Taller Comerci, de frases inapropiadas, destrucción y sustracción de material de trabajo de los estudiantes.
2º Expresar el repudio de este Consejo contra estos hechos.
3º Exhortar a todo el colectivo de esta Casa de Estudios a extremar las medidas de cuidado, contribuyendo al desarrollo de un clima de buena convivencia y confraternidad.
4º Dar difusión en boletín Patio.
12 votos – unanimidad.