Comunicados Fiesta del Centenario

Comunicados de Bedelía, Intendencia y Biblioteca

Patio difunde comunicados varios con respecto a los festejos del Centenario de nuestra Facultad:

Bedelía comunica que se suspenden las actividades de enseñanza (clases, parciales y exámenes) de grado y posgrado los días 27 y 28 de noviembre de 2015 con motivo de la celebración de los 100 años la Facultad.

Asimismo, la Intendencia de nuestra Facultad comunica que por motivo de la celebración del Centenario, desde el miércoles 25 y hasta el sábado 28 de noviembre no se podrán dejar bicicletas en la galería de planta baja. Y que en caso de quedar alguna, será retirada y llevada al bicicletero del patio posterior.

Y el Departamento de Documentación y Biblioteca comunica que el viernes 27 de noviembre abrirá sus puertas para recibir a los visitantes entre las 19:00hs. y las 20:15hs. y que por este motivo durante esta jornada no se prestarán los servicios habituales.