Creación del logotipo del Fondes-Inacoop

Concurso

El Instituto Nacional del Cooperativismo, llama a concurso para el diseño de un logotipo que identifique y represente al recientemente creado FONDES-INACOOP, un Fondo para la concesión de apoyos y préstamos a cooperativas de todas las modalidades, empresas autogestionadas por sus trabajadores y emprendimientos de la economía social y solidaria.

Sobre el logotipo
El logotipo presentado deberá ser original, no publicado ni total ni parcialmente, ni haber sido juzgado o calificado por otro Jurado o Tribunal.

Los organizadores declinan toda responsabilidad con relación a los derechos de autoría del diseño, siendo de responsabilidad exclusiva del concursante.

Se otorgará un único premio de USD 1.000 (dólares estadounidenses mil).
La remuneración económica que constituye el premio estará sujeta a las retenciones tributarias marcadas por la legislación vigente.

Plazo
Los trabajos serán recibidos hasta el 29 de diciembre de 2015 a las 16:00hs. inclusive.
No se recibirán propuestas fuera de plazo y horario establecido, bajo ningún concepto.

Más información sobre el concurso aquí: