La escritura de trabajos científicos

Seminario a cargo de la Dra. María Marta García Negroni

2015-12-09

Facultad de Arquitectura | Salón 20A

Continuando con los cursos de formación docente y fortalecimiento de la investigación, el Instituto de Historia de la Arquitectura organiza el Seminario La escritura de trabajos científicos que será dictado por la Dra. María Marta García Negroni.

El curso se desarrollará los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de diciembre de 8:30hs a 13:00hs, en el salón 20a de nuestra Facultad.

El seminario tendrá una parte teórica destinada a dar cuenta de las propiedades lingüístico-discursivas generales de los textos académicos (y en particular del artículo científico), seguida de una abundante ejemplificación que permitirá a los participantes no solo identificar y reconocer los distintos temas abordados sino también producir diferentes tipos de textos.

El seminario está abierto para todos los profesores y estudiantes de posgrado de la facultad. Sin embargo el programa y el objeto de estudio están especialmente diseñados para los G1, G2 y G3 del IHA con el objetivo de alentar y ofrecer instrumentos para la construcción de artículos, ponencias y otros trabajos académicos. Es por lo tanto de especial interés que los grados de formación del IHA cursen el seminario y, por ese mismo motivo, el curso se dicta dentro del horario de trabajo del instituto.

El seminario requiere inscripción previa.
Enviar un mail a [email protected] con el asunto: Inscripción Seminario La escritura de trabajos científicos.

Se entregarán certificados de asistencia.