La percepcion Social del Riesgo Costero

Curso de posgrado dictado por la Dra. Filomena Cardoso Martins de la Universidad de Aveiro (Portugal)

Rodó 1843, Montevideo y Constituyente 1502

El «Centro Interdisciplinario para el Manejo Costero Integrado del Cono Sur-UdelaR» y el programa ECOPLATA organizan el curso de posgrado «La percepcion Social del Riesgo Costero» a ser dictado por la Dra. Filomena Cardoso Martins de la Universidad de Aveiro (Portugal) a partir del 8 de noviembre próximo.

Se adjunta el programa del curso y el curriculum vitae de la Dra. Cardoso.

El cronograma de clases es el siguiente:

– lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de noviembre: de 17:00 a 20:30 h

– sábado 13 de noviembre: de 09:00 a 15:00 h

– lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de noviembre: de 17:00 a 20:30 h

Las clases serán dictadas en el local del Espacio Interdisciplinario de la UdelaR (Rodó 1843, Montevideo), excepto el sábado 13 que se dictará en Casa de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502, Montevideo).

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected] comunicando su interés en el curso y adjuntando un curriculum vitae, hasta el día lunes 1 de noviembre próximo. Existe un cupo para 20 participantes, y se dará prioridad a estudiantes de posgrado de la UdelaR.

El curso no tiene costo.

Descargas: [download id=»368″]

C-MCISur ECOPLATA