Producir para distribuir

por Claudia Rivera (México)

FORMATA | MONTEVIDEO comunica que quedan disponibles los últimos cupos para el Taller “Producir para Distribuir” Proyecto seleccionado por los Fondos de Fomento ICAU 2010, que será dictado por la productora y distribuidora Claudia Rivera   (México)  a partir de la semana próxima.

“Una producción es exitosa cuando la vio el público para quien fue hecha” señala Claudia Rivera, que se ha destacado largamente como distribuidora de películas independiente latinoamericanas. Es además una reconocida como docente en esta materia: en su país, México, y en la Escuela Internacional de San Antonio de los Baños de Cuba.

El taller va a desarrollarse desde el 8 al 13 de noviembre de 2010:
8, 9, 10, 11, 12 de noviembre de 19.00 a 22.30 hs y el sábado 13 de 15.00 a 19.00 hs.

Se dictará en el Museo Gurvich: Ituzaingó 1377 (Plaza Matriz, Ciudad Vieja).
Las inscripciones se realizan en el Museo, de lunes a viernes de 10 a 18 hs, y los sábados de 11 a 15 hs.

Es posible realizar la misma inscripción por un giro de Abitab (para realizarlo por esta vía: consultar a esta casilla o al 099 287 584).
El costo total del Taller es de 3.500 $uy.

SE adjunta PDF incluyendo los fundamentos de este taller por Claudia Rivera, su CV, temario; y antecedentes de FORMATA training point.

Este Taller es posible gracias al apoyo del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (Proyecto seleccionado por los Fondos de Fomento ICAU 2010)
Estamos a disposición para cualquier consulta, en esta casilla y en el tel 099 287 584.

Información enviada por:

Graziella Deambrosis