Cursos de Verano

Banner-cursos-de-verano (1)

Los cursos de verano se enmarcan en el plan de mejoras previsto en el proceso de re-acreditación de la carrera de Arquitectura. Tienen como objetivo facilitar el acceso a personas excluidas de las otras ofertas (por razones laborales u otras), promover la construcción de trayectorias autónomas, y optimizar la dedicación del estudiante durante el año lectivo.

Cursos de verano reglamentados de Arquitectura:
– Las inscripciones a los cursos se realizarán desde el 28 de diciembre de 2015, al 20 de enero de 2016 y se sortearán las plazas disponibles entre los estudiantes que hubieran solicitado inscripción, de acuerdo con las disposiciones vigentes para la asignación de plazas de cursos controlados.
– Los estudiantes podrán realizar un solo curso bajo este formato en 2016.
– Los estudiantes con asignaturas previas sin aprobar una vez culminado el período de exámenes de diciembre o inscriptos al examen de la asignatura en el período de enero-febrero, no podrán realizar los cursos.
– Los estudiantes inscriptos al curso no podrán rendir examen de la asignatura en el período de febrero-marzo.

Listado de Cursos de verano reglamentados:
– Matemática en Bermudas
– Acondicionamiento Lumínico

Cursos de verano de apoyo a estudiantes libres de Arquitectura:
– Los estudiantes deberán inscribirse a través de la plataforma EVA entre el 28 de diciembre de 2015 y el 20 de enero de 2016.

Listado de Cursos de apoyo al Estudiante libre:
– Matemática – pre-temporada
– Estabilidad 2 – un momento para el examen
– Estabilidad 3 – apoyo al estudiante libre
– Acondicionamiento Sanitario – apoyo al estudiante libre
– Construcción 1 – apoyo al estudiante libre

Cursos de verano de la LDCV:
– Pensar Diseño – Curso de apoyo a Proyecto Final de Carrera
– Escritura de Tesis y Tesina