Llamado Estudiante Colaborador Honorario del Seminario Inicial 2016

Convocatoria vigente

Llamados

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura | Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Señor Decano Interino de fecha 3.02.16, se procede a la reiteración del siguiente llamado para cubrir las plazas vacantes en Seminario Inicial 2016:

Llam. Nº5105/2016: abierto a estudiantes de las carreras de Arquitectura y Licenciatura en Diseño en Comunicación Visual, para desempeñarse como Estudiante Colaborador Honorario del Seminario Inicial 2016, en apoyo al Docente Encargado de Grupo. Exp:031610-000022-16.

Requisitos:
-Ser estudiante activo de las carreras de Arquitectura o Diseño de Comunicación Visual, y haber completado al menos 200 créditos del currículo correspondiente.
-Manejar herramientas informáticas básicas (procesador de texto, de imágenes, y de dibujo vectorial).
-Se valorará haber haber ejercido el rol de Estudiante Colaborador Honorario en otro ámbito de la Facultad.

Los interesados deberán presentar personalmente:
1-Formulario específico Seminario Inicial por triplicado.
2-Cuadro de méritos por duplicado.
3-Escolaridad actualizada (un ejemplar).
4-Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

Apertura: 4 de febrero de 2016, 10:00hs.
Cierre: 18 de febrero de 2016, 13:00hs.

Lugar de Presentación:
Montevideo: Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos -Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos –
Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Bases y más información:

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.