Emprendedorismo y Universidad

Ciclo de talleres

2016-02-15

Extendemos comunicado de la Fundación Ricaldoni sobre el ciclo de talleres Emprendedorismo y Universidad que se enmarca en la visita a Uruguay de Dale Heywood y Ronald Dyer, dos profesores de la Universidad de Liverpool (Inglaterra) expertos en Innovación, Emprendedorismo y nuevas técnicas de enseñanza.

El ciclo irá del 15 al 18 de febrero e incluirá un interesante programa de actividades para estudiantes, ex estudiantes y docentes de todas las Universidades del país, así como emprendedores, integrantes del ecosistema emprendedor y público interesado. Entre ellas, un taller sobre experiencias innovadoras en la enseñanza del emprendedorismo y un seminario sobre cómo fomentar emprendimientos tecnológicos en las Universidades.

Las inscripciones a los talleres se realizan a través de este formulario y toda la información está disponible en el sitio web de la Fundación Julio Ricaldoni.

más información:
descargar afiche y cronograma: