Portal Elecciones Universitarias

Consulta de padrones

banner-patio-elecciones-universitarias

El Departamento de Personal de nuestra Facultad comunica que ya se pueden consultar los padrones para las Elecciones Universitarias del próximo 4 de  mayo de 2016 consultas de padrones aquí:

Estudiantes y egresados:
De no figurar en el padrón, pasar por el Departamento de Administración de la Ensenanza, los días martes y jueves de 10:00hs. a 13:00hs. o enviar correo electrónico a [email protected]

Docentes:
De no figurar en el padrón, pasar por el Departamento de Personal de lunes a viernes de 10:00hs. A 13:00hs. o enviar correo electrónico a [email protected]. Asimismo, aquellos docentes que no figuren en el listado tendrán después de publicado el padrón en el diario oficial, 15 días hábiles para presentar recursos.

Los interesados tienen plazo para regularizar su situación hasta el 1ero de marzo de 2016, cierre de padrones definitivos, 4 de marzo.

Las Elecciones Universitarias son obligatorias.

más información: