Convocatorias a proyectos concursables de equipos docentes de la CSE

Convocatoria vigente

Llamados

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Sección Comisiones

Convocatorias a proyectos concursables de equipos docentes de la Comisión Sectorial de Enseñanza:

Llamado nº 6/16: Innovaciones Educativas en las distintas modalidades de Enseñanza de la Udelar

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente de la documentación que se detalla:
a-Formulario impreso de solicitud de fondos completo y texto del Proyecto.
b-Carta de firmas impresa con las firmas del solicitante y el de la Unidad Académica (incluida en el formulario online).

Llamado Nº 7/16: Apoyo académico – disciplinar a cursos de primer año de carreras universitarias

Requisitos
a-Formulario impreso de solicitud de fondos completo y Texto del Proyecto.

Llamado Nº 8/16: Iniciativas del Desarrollo Pedagógico Docente

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente de la documentación que se detalla.
a-Formulario impreso de solicitud de fondos completo y Texto del Proyecto.
c-Carta de firmas impresa con las firmas del solicitante y el de la Unidad Académica (incluida en el formulario online).

Fecha de cierre en Facultad de Arquitectura: lunes 28 de marzo de 2016.
Fecha de cierre en CSE: Llamado 6/16 martes 12 de abril de 2016 y Llamados 7 y 8/16 martes 5 de abril de 2016.

Bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.