Congreso de iniciación científica en Arquitectura y Urbanismo CICAU 2016

FADU | Hall de Facultad

banner-patio-inscripciones-CICAU (1)

La Comisión CICAU y CoLEA Cono Sur (Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura) invitan a estudiantes universitarios, docentes, profesionales e investigadores a participar del primer CICAU (Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo) a realizarse en la ciudad de Montevideo, en la Sede Central de nuestra Facultad desde el 30 de marzo al 02 de abril de 2016, bajo la temática Habitar el Origen.

Este Congreso busca establecerse desde ciertos fundamentos que consoliden su base de investigación conceptual y espíritu crítico evolutivo. Desde esta perspectiva se plantea incorporar intrínsecamente en el desarrollo del CICAU la investigación vista desde la etapa de formación académica, la interdisciplinariedad y la inserción laboral desde la gestión política.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el hall de nuestra Facultad de lunes a viernes de 11:00hs. a 13:00hs. y de 17:00hs. a 19:00hs.

Más información aquí: