Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia EMAD y FHUCE

2016-03-16

Sala Delmira Agustini | Teatro Solís | Buenos Aires S/N esq. Ciudadela

Compartimos la invitación de la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu – EMAD a la presentación de la Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia, que la EMAD y la Facultad de Humanidades han elaborado a partir del convenio firmado entre la UdelaR y la IM en el año 2013.

El encuentro será el miércoles 16 de marzo a las 12:00hs. en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís en donde se contará con la presencia del dramaturgo argentino Mauricio Kartún, figura de referencia para la EMAD en pedagogía de la dramaturgia.

Estarán presentes Alicia Migdal (Directora Interina de la EMAD), Alvaro Rico (Decano de Facultad de Humanidades), Alexis Buenseñor (Presidente de AGADU), Sergio Mautone (Director de Cultura del MEC) y Mariana Percovich (Directora General del Departamento de Cultura de la IM).

más información: