Llamado Equipamiento e infraestructura destinados a la Enseñanza de Grado

Convocatoria vigente

Llamados

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Sección Comisiones

Convocatoria a Proyectos Concursables de carácter institucional de la Comisión Sectorial de Enseñanza:

Llamado Nº 9/16: Equipamiento e infraestructura destinados a la Enseñanza de Grado de la Udelar

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla:
a-Formulario de solicitud de fondos completo y texto del Proyecto.
b-Carta de firmas impresa con las firmas del solicitante y el de la Unidad Académica (incluida en el Anexo I del formulario online).

Llamado Nº 10/16: Apoyo a ajustes curriculares de los Planes de Estudios

Requisitos
a-Formulario de solicitud de fondos completo y texto del Proyecto.

Fecha de cierre en FADU: lunes 28 de marzo de 2016
Fecha de cierre en CSE: Llamado 9/16 y 10/16 martes 5 de abril de 2016

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.