Jornadas de Desarrollo Local Regional

2da edición

Universidad Nacional Villa María, Argentina

Los días 12 y 13 de mayo la Universidad Nacional de Villa María, UNVM, a través del Instituto de Ciencias Sociales, realizará en el Campus las II Jornadas de Desarrollo Local y Regional.

Bajo el lema Reflexiones y diálogos para la acción, este evento co-organizado por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Red de Desarrollo Territorial de América Latina y el Caribe (RedDete), prevé generar espacios de participación institucionalizada para proponer alternativas de desarrollo ante diversas problemáticas y situaciones que se presentan en los gobiernos locales o en sus contextos regionales. Junto a esta actividad que tendrá lugar en el Campus de la UNVM, se realizará simúltáneamente el I Encuentro de Escuelas de Gobierno.

más información: