Taller Encararé 1: Creatividad e Innovación

¿Querés emprender? Están abiertas las inscripciones al Taller Encararé.

Patio extiende la invitación a inscribirse al Taller Encararé 1: Creatividad e Innovación, asignatura de 5 créditos, para estudiantes de:

Diseño Industrial
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería en Computación
Ingeniería en Producción
Ingeniería Mecánica
Ingeniería en Alimentos
Química

Los estudiantes trabajarán en equipos y deberán encontrar problemas o necesidades en áreas tales como Movilidad Urbana, Discapacidad, Agro o Transporte y Logística, con el objetivo de diseñar soluciones creativas que puedan servir de base para un producto o servicio.

Entre los temas del curso, están Creatividad, Diseño, Presentaciones Efectivas, así como otras temáticas asociadas al Emprendedurismo. Se pretende que los estudiantes desarrollen sus habilidades de comunicación oral y escrita, así como el trabajo en equipo interdisciplinario.

Taller Encararé cuenta con el apoyo de la Red de Emprendedurismo de la Universidad.

Las clases son de asistencia obligatoria, martes y jueves de 18:00hs. a 20:00hs., comenzando el 29 de marzo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de abril, y se realizan completando el formulario disponible en el sitio del curso:

Los estudiantes de las facultades de Ingeniería, Arquitectura y EUCD deben también inscribirse en sus correspondientes bedelías

Por consultas: [email protected]