mbad en México

Participación y reconocimiento en Celaya, México

Los Arq. Mario Báez y Adrián Durán (mbad) participarán desde el 24 de noviembre en México del XXVIII Congreso FCARM, el mismo es el mayor encuentro de las Sociedades de Arquitectos de México. Esta vez se desarrolla en la ciudad de Celaya y participan varios arquitectos invitados extranjeros entre los que se destacan: Enrique NortenMario Schjetnan y José Arturo Campos Rodriguez de México, Federico y Felipe Mesa de Colombia, tng Arquitectos de Chile, mbad de Uruguay, entre otros.

Entre otras instancias, el evento implicará el reconocimiento que otorga el colegio al mérito arquitectónico a los arquitectos Mario Báez y Adrián Durán.

«El Colegio de Arquitectos de Celaya ha sido designado por la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM) como sede del XXVIII Congreso Nacional  que se llevará a cabo del 24 al 27 de Noviembre del 2010 con el tema “Arquitectos en el bicentenario y Zonas Metropolitanas” al cual se espera una asistencia de 600 arquitecto de los 74 colegios de la FCARM, 30 arquitectos miembros del actual Consejo Directivo, 30 arquitectos invitados especiales extranjeros de la UIA y FPAA mas acompañantes y estudiantes de la región.  Con la finalidad de enriquecer el conocimiento para lograr un mejor desempeño profesional, en dicho congreso se espera reunir arquitectos del mas alto reconocimiento internacional, ante lo cual seria para nosotros un honor contar con su presencia a fin de que nos brinden una conferencia magistral donde nos hablen sobre su experiencia personal que les ha dado renombre y les ha valido numerosos reconocimientos.
Lugar: Auditorio Municipal Francisco Eduardo Tresguerras, Celaya, Gto. México.»
Así mismo y como parte de este magno evento, se otorgará el reconocimiento “Arq. Francisco Eduardo Tresguerras” Máximo galardón que otorga el colegio al mérito arquitectónico.»

www.colegiodearquitectosdecelaya.org

Otros invitados importantes del continente:

Arq. Enrique Norten – MEXICO-
www.ten-arquitectos.com