Escuelas Internacionales de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral

Inscripciones abiertas

Patio difunde la apertura de las inscripciones a las Escuelas Internacionales de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que tendrán lugar del 25 de julio al 5 de agosto de 2016 en Santa Fe, Argentina.

Las Escuelas Internacionales de Invierno de la UNL son programas formativos de corta duración que se ofrecen en forma simultánea y basan sus contenidos en tres campos diferentes:
1-Escuela Internacional de Invierno sobre Problemáticas Latinoamericanas: Problemáticas y desafíos contemporáneos para América Latina.
2-Escuela Internacional de Invierno de Música: Tango y música popular latinoamericana.
3-Escuela Internacional de Invierno de Extensión Universitaria: Fundamentos y desafíos de la misión social de las
universidades en América Latina y el Caribe.

Se invita a participar a los alumnos internacionales que se encuentren realizando o que estén próximos
a realizar una experiencia de movilidad académica en la región y que deseen completar su formación a través de estas propuestas.

Acceder a la propuesta académica y al cronograma de cada Escuela aquí:

Quienes deseen inscribirse en alguna de las Escuelas deberán ingresar:

Inscripciones a la Escuela sobre Problemáticas Latinoamericanas
Inscripciones a la Escuela de Música
Inscripciones a la Escuela de Extensión Universitaria

La fecha límite para realizar las inscripciones será el lunes 23 de mayo de 2016.

El costo de la matrícula es de US$300 por cada participante internacional.

Para acceder a más información acerca de las Escuelas los interesados pueden ingresar aquí:
Por consultas escribir a [email protected].