I Foro Abierto de Ciencias América Latina y el Caribe CILAC 2016

Llamado abierto a propuestas

2016-09-06

Parque Tecnológico del LATU | Av. Italia 6201

La Oficina Regional de Ciencias de UNESCO para América Latina y el Caribe, en asociación con otras organizaciones, tiene el agrado de comunicar que está abierta la convocatoria pública a propuestas de sesiones temáticas y eventos paralelos, a realizarse durante el Primer Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe, CILAC 2016. Este evento regional tendrá lugar del 6 al 9 de setiembre de 2016, en Montevideo.

Se invita a presentar propuestas para realizar sesiones temáticas y eventos paralelos en alguno de los cinco principales temas de CILAC 2016:

-Política Científica
-Universidades para el Desarrollo
-Cultivando Ciencias y Ciudadanía
-Ciencias para la Agenda 2030
-Ciencias para Innovación Empresarial.

Las sesiones temáticas podrán optar por distintas modalidades interactivas y en diálogo con la audiencia (conversatorios o exposiciones comentadas). Los eventos paralelos podrán elegir otros formatos, apostando a la creatividad y la innovación, en línea con la visión de este proyecto.

Hasta el 31 de mayo está abierto el período para presentar ponencias.

más información sobre los criterios y para el envío de las propuestas:

El CILAC 2016 se realizará del 6 al 9 de setiembre de 2016 en el Parque Tecnológico del LATU.

consultas: [email protected] | (598) 2413 2075 int. 118