Zipped Kirigamis

Galería de imágenes del evento

El pasado 19 de abril se realizó la inauguración de la muestra ZIPPED KIRIGAMIS en el hall de nuestra Facultad.

ZIPPED – el espacio en 33 pequeñas casas japonesas es una asignatura opcional que se ha propuesto como cometido ensanchar el universo de referencias conceptuales, espaciales y organizativas de la arquitectura doméstica. El instrumento de trabajo es el proyecto. No se trata de proyectar una vivienda ni cualquier otro edificio. Se plantea recurrir a la construcción de escenarios gráficos y al proyecto como elementos a través de los cuales se piensa, se investiga, se descubre, se construyen interpretaciones acerca de lo estudiado y se las comunica.

En una experiencia de trabajo colectivo inédita, 35 docentes y 90 estudiantes intervienieron 33 pequeñas casas para producir más de 150 maquetas a caballo de una tesis de doctorado y del proyecto académico del viaje de la Generación 2009.

ver a continuación la galería de imágenes del evento:

[Not a valid template]

Fotografías: Elías Martínez, SMA, FADU.