Muestra de resultados de investigación estudiantil 2016

Invitación

2016-05-11

Patio extiende la invitación de Dra. Cecilia Fernández Pro Rectora de Investigación CSIC – UdelaR a la séptima edición de Expo Cierre, muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de
todo el país financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la
Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-UdelaR).

Esta actividad se enmarca en la finalización de proyectos de investigación de equipos estudiantiles apoyados por la CSIC en la convocatoria a proyectos 2014, y tiene como objetivo dar la más amplia difusión a las temáticas abordadas por estos grupos, así como dar a conocer algunas de las experiencias en que se pueden involucrar los futuros estudiantes de esta casa de estudios.

Expo Cierre 2016 consistirá en dos actividades paralelas. Por un lado, se contará con una muestra de pósters de investigación en la que se expondrán los trabajos de más de cien equipos estudiantiles de todas las áreas de conocimiento. Esta muestra se realizará durante el día miércoles 11 de mayo en el Atrio de la IM de 10:00hs. a 17:00hs.

Por otra parte, se realizará una mesa de presentación e intercambio de experiencias de investigación, en la que equipos de estudiantes de diversas disciplinas compartirán su experiencia durante la ejecución de sus respectivos proyectos con otros estudiantes, docentes y público en general. La misma se desarrollará también el día 11 de mayo en el salón H2 de la Facultad de Ciencias Sociales, de 15:00hs. a 16:30hs.

por más información: