Concurso para un escuela en Guinea Buissau, Africa.

MAAM + Studioparalelo ganan 2° Premio

El Equipo formado por los estudios “MAAM” de Uruguay (www.maam.com.uy) y “StudioParalelo” de Brasil (www.studioparalelo.com) ha obtenido el segundo premio en el Concurso para un escuela en Guinea Buissau, Africa.

Se trata de una escuela de 350m2 que será construida por la propia población con tecnologías e insumos existentes (bloque de adobe) sobre suelo inundable.

El concurso fue organizado por la Agência Brasileira de Cooperação, el Ministério das Relações Exteriores y el Instituto de arquitetos do Brasil-DF.

El jurado del concurso fue estuvo compuesto por los brasileños Alvaro Puntoni, Francisco de Paiva Fanucci, Jaime Gonçalves Almeida , Marcelo Morettin y Sylvio de Podestá; el colombiano Daniel Bonilla y el paraguayo Solano Benitez.

En la convocatoria se presentaron 83 proyectos.

Descargue el proyecto que obtuvo el 2ºpremio: [download id=»395″]

Vea aquí imágenes de todos los proyectos ganadores.