Resolución de la Comisión Sectorial de Gestión Administrativa

Proyectos para Mejora de los Procesos y las Condiciones de Estudio y Trabajo

La Comisión Sectorial de Gestión Administrativa de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 9 de noviembre de 2010, adopto la siguiente resolución:

6. (Exp.S/N) – Teniendo en cuenta las dificultades que han planteado algunos responsables a quienes le fueron adjudicados Proyectos para Mejora de los Procesos y las Condiciones de Estudio y Trabajo, en relación al proceso de compras, ya que se deben culminar antes de fin de año y en muchos casos va a ser prácticamente imposible ejecutar los mismos.

Se propone: Establecer la fecha del 30.06.11, y no más allá de la fecha de cierre del próximo llamado, como límite para la ejecución de los Proyectos 2010.

Instrumentar las medidas necesarias para el cambio de financiación de los mismos. 

(8 en 8)

Descarga: [download id=»398″]

Información enviada por:
Dr. Ricardo Roca
Pro Rector de Gestión Administrativa