Ateneos ITU 2016

2016-05-25

FADU | ITU, Sala Gómez Gavazzo

banner-itu-patio

Patio extiende la invitación del Instituto de Teoría y Urbanismo (ITU), a la presentación de una nueva edición del Ciclo de Ateneos ITU.

Se trata de la formación de un ámbito de reflexión crítica sobre temáticas urbano-territoriales, para consolidar un espacio abierto y continuo de construcción colectiva del saber disciplinar.

En la presente edición se realizarán dos instancias de presentación y debate. En el cierre, se realizará la presentación de la publicación de los Ateneos ITU 2015.

Los ateneos se realizarán en la Sala Gómez Gavazzo, del Instituto de Teoría del Urbanismo los días 25 y 26 de mayo de 9:30hs. a 12:30hs.

Se requiere inscripción previa, hasta el 24 de mayo de 2016 enviando correo a: [email protected] con asunto inscripción Ateneos ITU 2016.

Se entregará certificado de asistencia al evento.

más información: