Llamado a equipos docentes para su presentación en proyectos concursables del programa de recursos humanos de la CSE

Convocatorias vigentes

banner-llamado-cse

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Sección Comisiones

Convocatorias a Proyectos Concursables de Equipos Docentes del Programa de Recursos Humanos de la Comisión Sectorial de Enseñanza:

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 3/5/2016 efectuar los siguientes llamados:

Llamado nº 27/16: Apoyo a la Formación de Posgrados en el exterior

Requisitos: Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia* de la documentación, según lo dispuesto en el numeral 4 de las Bases del llamado:
a- Formulario para la solicitud de Apoyo Para la Formación de Posgrados en el Exterior.
b- Aceptación en el Programa de Posgrado correspondiente y plan de actividades a realizar.
c- Constancia de cargo expedida por Sección Personal.
d- Programa de la asignatura que dicta y explicar brevemente vinculación con la formación que se postula.
e- Compromiso de retornar al país.

Llamado nº 28/16: Realización de eventos en el país

Requisitos: los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia* de la documentación que se detalla:
a- Formulario para la solicitud de realización de eventos en el país.
b- Toda información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.
c- Constancia de cargo expedida por Sección Personal.

Llamado nº 29/16: Apoyo para actividades de perfeccionamiento docente

Requisitos: los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia* de la documentación, según lo dispuesto en el numeral 4 de las Bases del llamado:
a- Formulario para la solicitud deApoyo a Actividades de Perfeccionamiento Docente.
b- Constancia de cargo expedida por Sección Personal.
c- Toda información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.
d- Aceptación de la institución extranjera y plan de actividades a realizar.
e- Nota del Director de la Unidad Académica correspondiente y programa de la asignatura que dicta y explicar brevemente vinculación con la formación que se postula (si corresponde).`

Fecha de apertura en CSE y en FADU: miércoles 1ero de junio de 2016
Fecha de cierre en FADU: miércoles 6 de julio de 2016

*** Importante: una vez recibido el aval de la Facultad, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes ante la CSE, por lo cual Sección Comisiones devolverá una de las copias solicitadas.

Fecha de cierre en CSE: viernes 15 de julio 2016

Más información:
Bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.