Arquitectura en Prospectiva

¿qué arquitecto necesita la sociedad del 2030?

2010-11-22

Salón IC2, Facultad de Arquitectura

Se invita a la Actividad Arquitectura en Prospectiva: ¿qué arquitecto necesita la sociedad del 2030? a realizarse el próximo lunes 22 de noviembre, 20 a 22 horas, Salón IC2.
Esta actividad forma parte del proceso de evaluación que la CASyC y la UAP, vienen realizando al Plan de Estudios 2002, y es la última de 3 instancias que se desarrollan en conjunto con el Laboratorio de Prospectiva.

El resultado del proceso de reflexión prospectiva será una Agenda Estratégica para el abordaje de la evaluación del Plan de Estudios, con un listado de acuerdos, disyuntivas y desafíos que se recomienda atender en su proceso de definición. Se elaborará también, en paralelo al proceso de construcción colectiva del futuro deseado, un mapa de desacuerdos, que indique las áreas frágiles, de más difícil resolución acordada.

Se invita a participar a docentes, estudiantes y egresados en el marco de una sesión abierta del Claustro de esta Facultad. SE espera que esta instancia de reflexión colectiva dé insumos compartidos para discutir los avances que sobre la evaluación del plan que se viene realizando.