V Bienal de Arquitectura Latinoamericana BAL2017

Convocatoria abierta

Pamplona, España

Se encuentra abierta la convocatoria a la Quinta Bienal de Arquitectura Latinoamericana BAL2017.

La Bienal de Arquitectura Latinoamericana BAL es una iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de Navarra. El programa principal de la Bienal se desarrollará en Pamplona, con extensiones en ciudades como Madrid y Barcelona, y su secretaría permanente está en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. La Bienal tendrá lugar durante el mes de abril de 2017.

Podrán presentar su candidatura para participar en la BAL2017 todos los arquitectos que tengan su domicilio profesional en algún país de Latinoamérica, y cuya edad, a 31 de diciembre de 2015 sea inferior a 40 años.

Plazos de la convocatoria

-Presentación de dossier por parte de los candidatos: Fecha límite 24 de julio de 2016
-Selección de los candidatos y comunicación a los seleccionados: 30 de septiembre de 2016
-Envío de los paneles y documentación: Fecha límite de recepción en Pamplona 21 de diciembre de 2016