III Jornadas Interdisciplinarias en Biodiversidad y Ecología

Convocatoria abierta

2016-11-28

Centro Universitario Regional del Este | Rocha

Patio extiende la invitación para la propuesta de Sesiones y Mesas Redondas de las III Jornadas Interdisciplinarias en Biodiversidad y Ecología (III JIBE), a celebrarse en Rocha (Uruguay) y organizadas por el Centro Universitario Regional del Este (CURE), entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2016. El plazo vence el 30 de junio del 2016 y las propuestas, con las especificaciones estipuladas en la circular, se deberán enviar por mail a: [email protected].

Las JIBE, constituyen un espacio de encuentro e intercambio entre investigadores, estudiantes, técnicos y docentes de diferentes disciplinas, enfocados en analizar desde diferentes perspectivas las relaciones entre ambiente y sociedad.

más información: