Plantas, Culturas y Comunidades Saludables

XIII Simposio Internacional

2016-11-10

Hotel Escuela Kolping | Montevideo

Patio extiende la invitación al XIII Simposio Internacional de Personas y Planta (IPPS).

Se trata de una organización conjunta entre el comité de Personas y Plantas (People Plant, PP), la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS), la Facultad de Agronomía de la Udelar, y el jardín botánico de la Universidad Memorial de Terranova (MUNBG). Este simposio se llevará a cabo en El Hotel Escuela Kolping, Montevideo, Uruguay, los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016.

El objetivo del encuentro es proporcionar un foro para investigadores, educadores, profesionales y público general para discutir y desarrollar una comprensión más profunda del alcance y amplitud del papel de las plantas en su contribución a las comunidades humanas saludables, y cómo esto tiene sus raíces en la cultura local, así como en las relaciones interculturales.
La reunión consistirá en presentaciones por parte de oradores invitados disparadores de temáticas para la reflexión e intercambio entre los asistentes, como también de la selección de trabajos para su presentación oral y en póster.

Plazo de recepción de resúmenes: 24 de junio de 2016

Plazo de inscripción: 26 de agosto de 2016