Arqadia América

Convocatoria abierta

2016-08-01

Patio extiende la convocatoria de Arqa/uy para el concurso Arqadia América. La convocatoria se encuentra abierta, y su fecha de cierre es el 01/08/16.

Se trata de un concurso enfocado a estudiantes de varias disciplinas: arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, industrial, textil y de indumentaria.

La sección Uruguay de Arqadia América  se desarrolla durante el primer semestre del 2016,  Los seleccionados de esta edición representarán al país en el XXV Congreso Panamericano de Arquitectos, a realizarse del 23 al 27 de Noviembre de 2016 en Asunción del Paraguay.

Arqadia América es un programa de selección y promoción de las nuevas generaciones de estudiantes, arquitectos y diseñadores, organizado por la FPAA – Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos – y ARQA – Comunidad Abierta de Arquitectura, Diseño y Construcción.

más información: