Cooperativismo de vivienda. El asesoramiento técnico: experiencias y nuevos problemas, requisitos y desafíos

Afiche Curso UEP 2016_COOPS DE VIVIENDA 3

El curso abordará los elementos clave de la operativa del sistema, mediante una síntesis ordenada de los principales instrumentos de gestión y producción del cooperativismo de vivienda, así como de un vínculo con la práctica a través de la toma de contacto con responsables institucionales, equipos asesores, destinatarios organizados y obras en marcha, y el análisis de estudios de caso.

Está dirigido a egresados universitarios y personas de formación similar que aunque no tengan título universitario, puedan calificarse como de capacitación media a alta, en especial en las disciplinas de Arquitectura, Trabajo Social y otras disciplinas sociales, Economía y Ciencias Jurídicas.

Docentes responsables:
Prof. Agregado Arq. Raúl Vallés, Director de la Unidad Permanente de Vivienda de la Facultad de Arquitectura
Prof. Asistente Lic. Gustavo Machado, Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales y Jefe del Departamento de Trabajo Social de la Agencia Nacional de Vivienda

Dedicación:
Inicio viernes 22 de julio.

Se dictará los días viernes en el horario de 18.30 a 21.30 horas y los sábados de 9.30 a 12.30 horas. El mismo tendrá una carga horaria total de 24 horas repartidas en 8 clases de 3 horas cada una. Destinado a egresados; docentes; estudiantes avanzados o personas con formación terciaria o técnica.

Inscripciones y más información: