Curso a cargo de la Prof. Lilians Fandiño

FADU | Salón 20c

banner-curso-enseñanza-de-la-arquitectura-y-el-diseño-patio

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a los docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en el curso de formación didáctica Enseñanza de la arquitectura y el diseño. Argumentaciones y propuestas para optimizar los aprendizajes, a cargo de la Profa. Lilians Fandiño.

Los propósitos de la actividad, prevista para los días 2, 3 y 4 de agosto, son:

Incorporar, recuperar y reforzar argumentaciones y fundamentaciones pedagógicas que son pertinentes a la enseñanza de la arquitectura y el diseño, porque son prácticas singulares y muy específicas si se las compara con otras formaciones de grado universitarias.

Analizar y transferir contenidos y experiencias didácticas a la tarea de los equipos docentes de la FADU de la Udelar teniendo como metas:
-la calidad educativa institucional y la optimización del aprendizaje y rendimiento de los alumnos,
-el cumplimiento colectivo de los acuerdos propuestos en los lineamientos de los planes de estudios respectivos y sus compromisos locales y regionales en la formación de sus egresados,
-priorizar como eje de este encuentro a la formación docente continua como investigación sobre la enseñanza y la profesionalidad docente.

Más información e inscripciones:

Consultas: [email protected]