Concurso CIU HABITAT

Nuevos premios para proyectos premiados

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda MIDUVI y el Colegio de Arquitectos del Ecuador Provincial de Pichincha CAE-P que actúa como institución asesora y ejecutora, son las instituciones organizadoras del Concurso Internacional Universitario de Anteproyectos CIU HABITAT, que se realiza en el marco de la Conferencia Mundial de Hábitat III que se efectuará entre el 17 y 20 de octubre de 2016 y que tendrá como sede a la ciudad de Quito.

Para optimizar e incentivar el interés hacia el Concurso así como, para cubrir los egresos de la presentación de la propuesta y fundamentalmente, para reconocer los esfuerzos por parte de los equipos participantes; se ha establecido un premio económico de $ 2000.00 USD para el proyecto ganador de cada uno de los 3 temas del Concurso.

Más información: