Llamado Premio Arquisur de Extensión 2016

PATIO ARQUISUR

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano resolvió en fecha 1º/8/2016 efectuar la reapertura del siguiente llamado:
Llamado Nº 36/16 a propuestas para la Convocatoria interna al Premio ARQUISUR de EXTENSIÓN, edición 2016.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación según el Anexo I en las bases
del llamado:

1.Resumen del proyecto, en versión papel (original y dos copias) y CD
2.Panel de Exposición, solo en CD

(El correo electrónico que se encuentra en el Anexo I, no es para que los participantes envíen sus propuestas, eso lo hará la Unidad Académica)

Apertura: martes 2 de agosto de 2016
Cierre en FADU: lunes 8 de agosto 2016

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.