Estructuras de viento en el paisaje patagónico

Concurso de estudiantes

AFICHE F2_ESTRUCTURAS DE VIENTO

En los territorios patagónicos, el viento se presenta como un fuerte condicionante, acumulando, determinando configuraciones siempre abiertas, siempre temporales. En este particular escenario el Concurso se propone como un detonante de nuevas perspectivas para la intervención en el Paisaje, que partiendo de la singularidad patagónica, promueva otras formas de relación, aliente otras reflexiones que incorporen en su definición condiciones tangibles e intangibles. El Concurso Estructuras de Viento en el Paisaje Patagónico, entonces, pretende constituirse en una plataforma para pensar / debatir / proponer / detonar búsquedas, activar experimentaciones desde y con esta particular geografía.

Se busca que las propuestas consideren creativamente el contexto de manera amplia y conformen nuevas e inéditas formas de acercamiento a la geografía patagónica.

Se podrán presentar a este Concurso, Estudiantes de Arquitectura y Diseño industrial a nivel Nacional e Internacional, en equipos de 4 (cuatro) como máximo. La convocatoria alienta la formación de equipos multidisciplinares promoviendo la incorporación de estudiantes de otras disciplinas (letras, música, geografía, ciencias sociales, otras) impulsando una visión amplia, abierta, pluridisciplinar.

El plazo de inscripción está comprendido entre el 23 de agosto y el 19 de septiembre de 2016, inclusive.

Cierre: 20 de setiembre  de 2016

Se podrá realizar consultas hasta el 16 de septiembre inclusive, enviando las mismas al mail del concurso: [email protected]

más información: