Acreditación ARCU-SUR

Visita de pares evaluadores

BANNER-PATIO-ACREDITACION

La carrera de Arquitectura se encuentra en proceso de re acreditación por el sistema ARCU-SUR.
Este proceso, que comprende varias etapas, permite evaluar distintos aspectos, académicos, locativos, de gestión y otros de la carrera y de la Facultad.

En el mes de abril próximo pasado se realizo la entrega del informe de autoevaluación que puede ser consultado aquí:

La próxima etapa a cumplir será la visita de pares evaluadores a la Facultad a desarrollarse durante los días 4 al 6 de octubre próximos.

Este comité de pares estará integrado por tres docentes extranjeros designado por la Comisión Ad-Hoc de ARCUSUR. Ellos son Gloria Diez (Universidad de Buenos Aires_Argentina) , María de Lourdes Zuquim (Universidad de San Paulo_ Brasil) y Jesús Rodríguez (Universidad Mayor de San Andrés_Bolivia), quienes mantendrán una agenda de reuniones y visitas con diferentes actores de la carrera.

Ver más información referente al proceso: